Pagina con un VERGAZO de libros para bajar gratis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de El Pit -> El Pit de Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jeudy
Bible Reader

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 7:41 am    Título del mensaje: Pagina con un VERGAZO de libros para bajar gratis Responder citando

Les juro que tengo una erección mental!!! blowjob blowjob

En esta pagina, vienen MUCHOS libros para bajar. Anoche que leia mi librillo de historia vi mencionar los libros de historia antigua de Herodoto (considerados los primeros libros de historia serios) y me los estoy bajando! drool

Aprovechen!!

http://www.portalplanetasedna.com.ar/gratuitos1.htm

Esta es la principal por aquello que no les habra la anterior:

http://www.portalplanetasedna.com.ar/descargas.htm

Ultima edición por jeudy el Vie Oct 27, 2006 9:10 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jeudy
Bible Reader

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Oh Jesucristo resucitado!! Shocked que monton de libros! hasta de mecanica automotriz (a ver si no me vuelve a violar jejeje)

blowjob blowjob blowjob blowjob blowjob blowjob blowjob blowjob blowjob blowjob blowjob blowjob

Pilon
Krieg

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Mae, pero que es esa página tan obscenamente repichuda Shocked Shocked Shocked Shocked

Mae JEudy, mis felicitaciones por esa página headbang2 thumbs up bow
Cthylla
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

que CREMA!!!! son montonees esta genialll Very HappyVery HappyVery Happy gracias woot wooot
IHVANN
Metalhead

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una lista de 12478 libros que se bajan de grupos yahoo con sus respectivos links. Solo copy - paste, y listo. Vienen por autor, titulo y tema.

Solo tienen que tener cuenta en yahoo de correo y afiliarse al grupo que tenga el libro. Ahi hay de todo. Si alguien la quiere se la envio al correo.

Me avisan a brenesiv@gmail.com

o pueden descargar el catalogo en excel aqui:

http://ar.groups.yahoo.com/group/librosgratis/

tuanix

Ahh y se me olvidaba, se actualiza constantemente o sea cada dia hay mas libros...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
erick
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta demasiado tuanis la paginilla esa, pero nadie sabe donde se pueden conseguir los libros en ingles? osea los q si son en ingles, como 1984, angeles y demonios, el hobbit, el silmarillion, o inclusive los q no son como la divina comedia... no c xq me cuadra mas leer en ingles ciertas varas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
renatobrenes
Conocedor

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que buena pagina jeudy

un 39567303094726433925724390 para ud!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
escorpicon
Madness Progressive Metal

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeudy, hasta viene el curso de lectura mejor!!!!, que picha yo que habia pagado un pichaso de plata y esta en la red!!!
Cool en todas, jeudy cuidado se seca de tanto venirse Laughing

www.myspace.com/juancarlosac
http://escorpicon.hi5.com
www.culturarock.net
www.wasteland506.com
www.sonidosdeverdad.com
www.satanicosmaridosdealquiler.com Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FURY OF SATAN
Metalhead

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

En toas Jeudy !! Es ud un Dios entre hombres !!!! jajaj no no varas, tampoco la violencia, peor si mae, esta muy tuanis la pagina !!

A ver si mas de uno se deja de masturbar y se ponen a leer algo que los instruya, y no solo leer quien se la metio a quien !!!

Tuanis
Oh shit

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de El Pit -> El Pit de Libros Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: