Que esperan de Metallica en concierto?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de El Pit -> En Vivo, Directo, Live and Unplugged
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Va a ir al concierto?
Claro no me lo pierdo!
60%
 60%  [ 3 ]
Iria si me cae el huevo
0%
 0%  [ 0 ]
Solo iria si alguien me invita
0%
 0%  [ 0 ]
No voy a ir
40%
 40%  [ 2 ]
Metallica es una mierda completa
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Totengott
Krieg

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 11:07 pm    Título del mensaje: Que esperan de Metallica en concierto? Responder citando

Primero, que rajado el Pit sigue en pie!! Solo por eso me dieron ganas de postear algo, y bueno que mejor que la noticia de moda, el concierto de Metallica.

Mucha gente basurea al grupo por su repertorio después del disco negro en adelante, pero personalmente siempre va a ser una pichudez irlos a ver en vivo. Debo aceptar eso si que el sentimiento no es el mismo que cuando anunciaron el de Maiden pero bueno las razones son obvias.

En cuanto al concierto, basado en los ultimos setlists por Europa se ve cremoso el repertorio, cero canciones después del negro a excepción del último album lógicamente; el cual de todas formas no me disgusta del todo.

Viendo los video en Youtube Metallica aun suena excellente en vivo, aunque como todos saben ya a James no le da la voz y yo le pongo medio concierto cantando y medio cantando el publico. En parte mejor porque la voz de este mae esta bastante decaida y ya ni gracia da.

Pero bueno, espero un espectáculo de primera calidad y llenazo a reventar, quizá si hubiera sido en un lugar más amplio se cae mucho más gente que Maiden, obviamente por lo comercial que es.

Ahi nos vemos a los que vayan. Vida al Pit!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Vortax Daemon
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo viejo no muere jajajaja

Pues yo no creo que vaya. Despues de escuchar the Call of Ktulu en vivo en una de las peores interpretaciones de la banda... tuve que verlo como 3 veces para ver si no era una banda tica que andaba versoneando esa pieza de esa manera tan patetica... pero no.
InsaneYoshi
Rex Cholerum Moderatum

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

A esos carepichas más les vale tocar Creeping Death! Casi que por esa pieza voy...

Pero es cierto en los chivos de Europa se ve bien pichudo el setlist, y promete esa vara. Ya saqué vacaciones en el brete y la vara Laughing

Vortax Daemon
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

POs orale... yo no voy. Ando en modo de ahorro, ni siquiera me he arreglado los tatuajes. Un gusto verlos por aqui... vagazos. Deberiamos levantrare esto Twisted Evil
InsaneYoshi
Rex Cholerum Moderatum

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aro que sí, levantemos esta porquería.

Casi lloro leyendo temas viejos Sad

Vortax Daemon
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como la vez que se metio un platano en el ass o con mas lagrimitas, culiolo?
jajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de El Pit -> En Vivo, Directo, Live and Unplugged Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: