| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
astarothcr Aprendiz
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 10:57 pm Título del mensaje: ya estoy cansado de migracion ahora es con cannibal |
|
|
gente llevemos esto a algo formal, yo estoy dispuesto a presentar un recurso de amparo, sacar una carta de apoyo desde la federacion de estudiantes de la UNA (FEUNA) para frenar esta ola de intoleracia y falta de respeto a la diversidad de pensamiento, yo ya estoy cansado de tanta mierda, espero que alguien que sepa de leyes nos pueda ayudar los que se apuntan hablemolo pero de verdad!!!!! _________________ dame un punto de apoyo y levantare el mundo |
|
|
 |
DEATH BY METAL Krieg

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Si es de recolectar firmas y toda la vara, cuenten conmigo, no podemos dejar que ese care picha siempre se cague en los chivos _________________ ME CAGO EN LOS PANDERETAS!!! |
|
|
 |
astarothcr Aprendiz
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me puedo encargar de recoger firmas en la U y en sand, yo hago las hojas solo que en serio ocupamos mas gente con la iniciativa, y que ojala tengan algun compa en leyes para que sea lo mas formal posible _________________ dame un punto de apoyo y levantare el mundo |
|
|
 |
Vortax Daemon Invitado
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sean mas serios, las firmas no sirven de nada. De todas formas se ganó el recurso de amparo por lo de Deicide, que no vinieran porque no les dió la gana es otra cosa. Dejenlo que se pele el culo mientras tanto, pero apenas pase el chivo empezamos a mandar noise serio. |
|
|
 |
astarothcr Aprendiz
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
el recurso de amparo con firmas se respalda por si no lo sabia y le da mas credibilidady si ud quiere seguir con la actitud de todos los ticos de este puto pais pues sumase en la mediocridad!!!!!! _________________ dame un punto de apoyo y levantare el mundo |
|
|
 |
Vortax Daemon Invitado
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Vea carepicha, ese concierto no lo van a suspender pq los permisos están firmados por migración. Y digame en que parte del código penal sale que las firmas le dan más validez al argumento del recurso de amparo? Mediocre su mama que le chupa el culo a monseñor ulloa.
Sigan haciendo feo y la extra seguira con eso, entre mas pelota le den al asunto, mas mierda van hablar. El idiota de Zamora perdió con lo de Deicide sencillamente porque no puede denegar permisos asi como asi. Y mucho menos puede dejar sin validez un permiso ya dado, pues incurre en retroactividad y esto es ilegal.
Sencillo no? o le cuesta la tabla del cero? |
|
|
 |
Zarathustra Chema Negra!

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
Maes no se peleen
Por lo pronto es mejor q nadie haga nada de eso
Todo este pleito se lo inventó La Extra
Ni Mario Zamora, ni los organizadores tenemos bronca Los permisos no han sido denegados
Lo mejor es esperarse hasta q el chivo se haga, para sacar todas esas iniciativas _________________ "MUERTE A LOS MARICONES"
www.craneometal.com |
|
|
 |
astarothcr Aprendiz
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
cierto zarathustra, y gracias por la educacion jajajajajaja, bueno ojala que se pueda hacer quiero ir a volar patadas _________________ dame un punto de apoyo y levantare el mundo |
|
|
 |
Pilon Krieg

Registrado: 01 Sep 2006 Mensajes: 656 Ubicación: La Gran mierda de Tuculillo
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mae Zarathustra, la vara de que El Pueblo quitó el chante de el chivo es invento también? |
|
|
 |
Zarathustra Chema Negra!

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
El chante es independiente del pueblo. la junta no tiene nada q ver con ellos.
Los maes se han portado como titanes, y no se han dejado influenciar por la prensa y nos han dado full apoyo
El chivo sigue, en el mismo chante _________________ "MUERTE A LOS MARICONES"
www.craneometal.com |
|
|
 |
Totengott Krieg

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 7:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues ni tan independiente el chante, ahora porque se quitaron los maes? |
|
|
 |
Cypher Krieg

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Seguro Ariel Chavez culea con el dueño
Mae no se que tan estupido puede sonar, pero no se como demonios tenemos que hacer para tener un chante medio grande, para ser honesto como era planet para los conciertos, y que sea fijo, estas playadas de estarlo cambiando de chante por q los maes se quitan es indisponer a la gente de ir, y al final los q pierden harina aqui son los organizadores, Migracion Y Ariel chavez se pueden meter el dedo, pero al chile hay q ver q putas se hace para poder tener un lugar fijo para conciertos, y q por decirlo de alguna manera q sea propio.
|
 |
Kella22 Ninfo Fairy

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno gente ..... lo unico que puedo decir es ......SALUD POR ESO Y ME CAGO EN ARIEL CHAVES Y EN EL RESTO DE HIJOS DE PUTA QUE EN ESTE MOMENTO DEBERIAN ESTAR LIMPIANDO CON LA LENGUA LA TARIMA EN DONDE TOCO LA GENTE CANNIBAL.....ME LES CAGO DE RISA EN LA CARA......
Muchas gracias ...... _________________ -Why do you have to insult everybody?
-I'm being honest, asshole. I would expect you to know the difference. |
|
|
 |
|